Sugarri, restaurante

Sugarri

Nafarroa Behera, 1
20280 Hondarribia (Gipuzkoa)
Tel: (+34) 943 64 31 23
info@sugarrirestaurante.com
www.sugarrirestaurante.com
Facebook
Youtube

El Restaurante Sugarri se encuentra en el Hotel Río Bidasoa y es una de las novedades gastronómica más fresca que ha proporcionado Hondarribia en los últimos tiempos.

El producto local, su presencia y protagonismo en el plato. La imaginativa y creativa mente de Bixente Muñoz y Manu Thalamas hacen del restaurante un lugar singular, en el contexto de unas instalaciones ajardinadas, luminosas, en las que se respira tranquilidad y sosiego.

Un lugar para disfrutar de la cocina en mayúsculas. Dispone de acceso directo del parking y también desde el jardín. Porche totalmente acristalado que proporciona un espacio íntimo y romántico en la noches de todo el año.

Se trata de un lugar tranquilo y acogedor en el que disfrutar de la buena cocina. Un restaurante luminoso, con amplios ventanales y con acceso a la zona ajardinada.

Detalles minimalistas, cuidada iluminación… vienen a conformar un cálido ambiente, adecuado para la buena gastronomía.

La carta del restaurante es un ejercicio equilibrado de tradición, técnica, vanguardia y creatividad, en el que juega un papel fundamental el producto.  Seleccionado y de calidad.

Sus espacios ajardinados y amplios, hacen del restaurante Sugarri un destacado lugar para celebraciones y bodas, siendo uno de los restaurantes, con el complemento del Hotel Río Bidasoa en el que se encuentra, más apreciado para este tipo de eventos.

zp8497586rq

Los comentarios están cerrados.