El Curry Verde

El Curry Verde es el restaurante lacto-vegetariano con opciones veganas de Hondarribia. Se encuentra en pleno centro de Hondarribia, en la calle Santiago detrás de la calle típica de bares de pintxos, en el corazón de La Marina.

Details

Faro de Higer, restaurante

El restaurante Faro de Higer se encuentra en el interior del Camping del mismo nombre, aunque dispone de entrada independiente y se encuentra abierto al público en general.

Details

Uxoa, bar cafetería

Uno de los bares nocturnos más atractivos de Hondarribia, donde disfrutar de una buenas copas, con un esmerado servicio que pone de manifiesto la calidad del local.

Details

Txantxangorri, bar restaurante

El restaurante Txantxangorri ocupa uno de los bellos edificios del antiguo poblado de pescadores de La Marina de Hondarribia, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Por lo tanto, lugar de visita obligada.

Details

Kaizahara, bar restaurante

“Copas, comidas y algo más” reza el eslogan del bar Kaizaharra, que trata de hacer buena su apuesta por una oferta gastronómica cuidada y esmerada

Details

Hondar, bar restaurante

El bar restaurante Hondar está situado en el barrio de La Marina, en el tránsito del Paseo Butrón hacia la zona de bares y restaurantes más transitada, por lo que tiene una ubicación estratégica.

Details

Antxiña, bar restaurante

Antxiña se encuentra situado en la Plaza de Armas del Casco Histórico de Hondarribia, junto al Parador de Turismo, uno de los lugares emblemáticos y más bellos de la ciudad.

Details

Etxeberria Bar

El bar Etxeberria se encuentra en uno de los lugares emblemáticos de Hondarribia, en la adoquinada calle Mayor del Casco Histórico si acudimos a su puerta principal, y en la Plaza del Obispo en su entrada posterior.

Details

Azkenportu Bar

El bar Azkenportu representa una de las casas más pintorescas de la calle San Pedro y es centro de atención para todos los visitantes de la ciudad, gracias a su cuidad estética exterior con balcones floridos y de gran colorido.

Details