El Curry Verde

El Curry Verde es el restaurante lacto-vegetariano con opciones veganas de Hondarribia. Se encuentra en pleno centro de Hondarribia, en la calle Santiago detrás de la calle típica de bares de pintxos, en el corazón de La Marina.

Details

Sebastián, restaurante

Se trata de un antiguo colmado en el que se ha sabido respetar la autenticidad del edificio para convertirlo en el restaurante más íntimo, acogedor y romántico de la ciudad.

Details

Faro de Higer, restaurante

El restaurante Faro de Higer se encuentra en el interior del Camping del mismo nombre, aunque dispone de entrada independiente y se encuentra abierto al público en general.

Details

Arraunlari, restaurante

El restaurante Arraunlari forma parte de uno de los principales atractivos del Paseo Butrón de Hondarribia, junto al mar, la bahía y Francia.

Details

Txantxangorri, bar restaurante

El restaurante Txantxangorri ocupa uno de los bellos edificios del antiguo poblado de pescadores de La Marina de Hondarribia, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Por lo tanto, lugar de visita obligada.

Details

La Hermandad, bar restaurante

La Hermandad de Pescadores es uno de los restaurantes más conocidos de Hondarribia y goza de una larga trayectoria, siendo además lugar de visita obligada en la ciudad.

Details

Zeria, restaurante

El restaurante Zeria se encuentra en una casa construida en 1575 y que, sin duda, es una de las de mayor encanto del antiguo poblado de pescadores

Details

Kaizahara, bar restaurante

“Copas, comidas y algo más” reza el eslogan del bar Kaizaharra, que trata de hacer buena su apuesta por una oferta gastronómica cuidada y esmerada

Details

Hondar, bar restaurante

El bar restaurante Hondar está situado en el barrio de La Marina, en el tránsito del Paseo Butrón hacia la zona de bares y restaurantes más transitada, por lo que tiene una ubicación estratégica.

Details

Batzoki, bar restaurante

Batzoki Jatetxea es un acogedor restaurante situado junto a la Puerta de Santa María que da acceso al Casco Histórico de Hondarribia.Se caracteriza por una cocina tradicional y de producto.

Details

Yola Berri, bar restaurante

Yola Berri dispone de una de las mejores barras de pintxos de Hondarribia, con una gran variedad de elaboraciones de corte tradicional.

Details

Jaizkibel, restaurante

El restaurante Jaizkibel es un restaurante elegante y de diseño, donde podrá encontrar una completa oferta gastronómica en una carta con platos para los paladares más exigentes.

Details

Hiruzta, restaurante bodega

El restaurante Hiruzta propone una comida elaborada con productos de temporada y de cercanía. En la nueva parrilla, visible desde el comedor, elaboramos gran parte de los platos de nuestra carta, así como de los menús.

Details

Enbata, bar restaurante

Enbata destaca por su barra de pintxos, que saluda al visitante nada más cruzar la puerta del local. Dispone también de un interesante restaurante donde degustar cocina tradicional vasca.

Details

Abarka, restaurante

en Abarka gustan del mercado, los productos de temporada, el protagonismo del producto. Su carta ofrece un buen equilibro entre pescados y carnes, una variedad de entrantes que degustar y compartir, y unos delicados postres.

Details

Sugarri, restaurante

El Restaurante Sugarri se encuentra en el Hotel Río Bidasoa y es una de las novedades gastronómica más fresca que ha proporcionado Hondarribia en los últimos tiempos. La imaginativa y creativa mente de Bixente Muñoz y Manu Thalamas hacen del restaurante un lugar singular

Details

Antxiña, bar restaurante

Antxiña se encuentra situado en la Plaza de Armas del Casco Histórico de Hondarribia, junto al Parador de Turismo, uno de los lugares emblemáticos y más bellos de la ciudad.

Details

Laia Asador

Laia Erretegia se encuentra en el barrio de Arkolla de Hondarribia, en un entorno rural rodeado de caseríos y junto a la ermita de Santiagotxo. Por lo tanto, en pleno Camino de Santiago.

Details

Alameda Restaurante

El Alameda es, sin duda, el restaurante referencia de Hondarribia. Dispone de una estrella Michelín y, tras de sí, una larga historia, que se encuentra en la tercera generación, y que partió en su día de un bar merendero popular.

Details