Itxaropena, bar

El bar Itxaropena es uno de los bares clásicos de Hondarribia. Presenta una cocina tradicional que gira en torno a los pintxos, raciones, bocadillos y platos combinados.

Details

Uxoa, bar cafetería

Uno de los bares nocturnos más atractivos de Hondarribia, donde disfrutar de una buenas copas, con un esmerado servicio que pone de manifiesto la calidad del local.

Details

Sardara, bar

El bar Sardara se encuentra en la zona central de la calle San Pedro, ubicado donde hasta 2014 se encontraba el restaurante Rafael. Su interior está decorado en madera, piedra y hormigón, manteniendo un diseño minimalista y actual.

Details

Kaizahara, bar restaurante

“Copas, comidas y algo más” reza el eslogan del bar Kaizaharra, que trata de hacer buena su apuesta por una oferta gastronómica cuidada y esmerada

Details

Ardoka, Vinoteca

La Vinoteca Ardoka, aunque lleva varios años y dando un buen servicio, es una de las últimas incorporaciones a la nutrida y destacada oferta gastronómica y hostelera de Hondarribia.

Details

Etxeberria Bar

El bar Etxeberria se encuentra en uno de los lugares emblemáticos de Hondarribia, en la adoquinada calle Mayor del Casco Histórico si acudimos a su puerta principal, y en la Plaza del Obispo en su entrada posterior.

Details

Azkenportu Bar

El bar Azkenportu representa una de las casas más pintorescas de la calle San Pedro y es centro de atención para todos los visitantes de la ciudad, gracias a su cuidad estética exterior con balcones floridos y de gran colorido.

Details