El Curry Verde

El Curry Verde es el restaurante lacto-vegetariano con opciones veganas de Hondarribia. Se encuentra en pleno centro de Hondarribia, en la calle Santiago detrás de la calle típica de bares de pintxos, en el corazón de La Marina.

Details

Sebastián, restaurante

Se trata de un antiguo colmado en el que se ha sabido respetar la autenticidad del edificio para convertirlo en el restaurante más íntimo, acogedor y romántico de la ciudad.

Details

Faro de Higer, restaurante

El restaurante Faro de Higer se encuentra en el interior del Camping del mismo nombre, aunque dispone de entrada independiente y se encuentra abierto al público en general.

Details

Kai Alde, pastelería

Kaialde abre el kilómetro de oro de Hondarribia, su calle San Pedro en la que se encuentran buena parte de los bares y restaurantes de la ciudad.

Details

Itxaropena, bar

El bar Itxaropena es uno de los bares clásicos de Hondarribia. Presenta una cocina tradicional que gira en torno a los pintxos, raciones, bocadillos y platos combinados.

Details

Uxoa, bar cafetería

Uno de los bares nocturnos más atractivos de Hondarribia, donde disfrutar de una buenas copas, con un esmerado servicio que pone de manifiesto la calidad del local.

Details

Arraunlari, restaurante

El restaurante Arraunlari forma parte de uno de los principales atractivos del Paseo Butrón de Hondarribia, junto al mar, la bahía y Francia.

Details

Sardara, bar

El bar Sardara se encuentra en la zona central de la calle San Pedro, ubicado donde hasta 2014 se encontraba el restaurante Rafael. Su interior está decorado en madera, piedra y hormigón, manteniendo un diseño minimalista y actual.

Details

Txantxangorri, bar restaurante

El restaurante Txantxangorri ocupa uno de los bellos edificios del antiguo poblado de pescadores de La Marina de Hondarribia, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Por lo tanto, lugar de visita obligada.

Details

La Hermandad, bar restaurante

La Hermandad de Pescadores es uno de los restaurantes más conocidos de Hondarribia y goza de una larga trayectoria, siendo además lugar de visita obligada en la ciudad.

Details

Zeria, restaurante

El restaurante Zeria se encuentra en una casa construida en 1575 y que, sin duda, es una de las de mayor encanto del antiguo poblado de pescadores

Details

Kaizahara, bar restaurante

“Copas, comidas y algo más” reza el eslogan del bar Kaizaharra, que trata de hacer buena su apuesta por una oferta gastronómica cuidada y esmerada

Details

Hondar, bar restaurante

El bar restaurante Hondar está situado en el barrio de La Marina, en el tránsito del Paseo Butrón hacia la zona de bares y restaurantes más transitada, por lo que tiene una ubicación estratégica.

Details

Ignacio, bar

Ignacio taberna es uno de los bares más concurridos de la ciudad, concentra el gusto de los amantes de los pintxos de toda la vida, con sus gabardinas, picantes y su afamada tortilla de patatas.

Details

Batzoki, bar restaurante

Batzoki Jatetxea es un acogedor restaurante situado junto a la Puerta de Santa María que da acceso al Casco Histórico de Hondarribia.Se caracteriza por una cocina tradicional y de producto.

Details

Yola Berri, bar restaurante

Yola Berri dispone de una de las mejores barras de pintxos de Hondarribia, con una gran variedad de elaboraciones de corte tradicional.

Details

Jaizkibel, restaurante

El restaurante Jaizkibel es un restaurante elegante y de diseño, donde podrá encontrar una completa oferta gastronómica en una carta con platos para los paladares más exigentes.

Details

Hiruzta, restaurante bodega

El restaurante Hiruzta propone una comida elaborada con productos de temporada y de cercanía. En la nueva parrilla, visible desde el comedor, elaboramos gran parte de los platos de nuestra carta, así como de los menús.

Details

Enbata, bar restaurante

Enbata destaca por su barra de pintxos, que saluda al visitante nada más cruzar la puerta del local. Dispone también de un interesante restaurante donde degustar cocina tradicional vasca.

Details