Jaizkibel, hotel

El Hotel Jaizkibel es un hotel boutique de cuatro estrellas con una decoración de diseño vanguardista compuesto de maderas nobles, y amplias cristaleras.

Details

Obispo, hotel

El Hotel Obispo es un palacio del siglo XIV-XV situado dentro de las murallas, en pleno Casco Histórico con fabulosas vistas a la bahía de Txingudi, al río Bidasoa y al parque natural de Peñas de Aia.

Details

Jáuregui, hotel

Situado en el centro de la ciudad de Hondarribia, en el barrio de La Marina, es el hotel más cercano a la playa y a su puerto deportivo. Dispone de 42 habitaciones y 11 apartamentos totalmente renovados.

Details

Río Bidasoa, hotel

El hotel Río Bidasoa se encuentra a pie del Casco Histórico amurallado, en un espacio residencial y máxima tranquilidad, junto al río Bidasoa es su camino final hacia el mar, y a cinco minutos andando al centro del barrio de La Marina.

Details

Parador de Hondarribia

El hotel se alza sobre un hermoso castillo que mantiene la estructura de auténtica fortaleza medieval en un entorno monumental, presidiendo la Plaza de Armas del Casco Histórico de Hondarribia.

Details

Hotel Palacete Hondarribia

Palacete Hotel

El Hotel Palacete está situado en la Plaza de Gipuzkoa, también conocida como la plaza de las cadenas, en el corazón del Casco Histórico de Hondarribia. Un entorno tranquilo, rodeado de historia y edificios con encanto.

Details